Quienes Somos
Quienes Somos

Somos una compañía líder en mantenimiento  predictivo, preventivo y correctivo de vehículos de carga pesada y liviana, contamos  con 20 años de experiencia en el sector automotriz y en  la comercialización de repuestos, partes y accesorios para toda clase de automotores. Formamos parte de un equipo de trabajo comprometido, enfocado a satisfacer de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes.





MISION:

 

Prestar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, suministrar repuestos y accesorios para automotores, así como tener  a disposición de clientes y particulares una adecuada infraestructura, tecnología de punta y un equipo humano altamente capacitado para brindar un servicio con calidad, responsabilidad y cumplimiento.

 

VISION

 

Crecer continuamente como empresa líder en mantenimiento en el sector automotriz. Nuestra experiencia nos compromete a ser excelentes en la prestación de nuestro servicio, adelantándonos a las necesidades y expectativas de cada cliente.

 

RESEÑA HISTORICA

 

SURTIRETENES Y RODAMIENTOS LTDA, fue constituida el 9 de Agosto de 1996, bajo la matrícula mercantil 00727924, iniciando sus labores con la comercialización de retenedores.

En 1998 abrimos nuestra sucursal en Funza. inicialmente prestando servicios de   de suspensión, frenos y suministro de repuestos.

En el año 2003 se iniciaron los servicios de  mantenimiento correctivo en la sede de la  Calle 13 con AV ciudad de Cali.

A partir de marzo de  2012, prestamos servicios de  desvare iniciando con 2 carro taller totalmente equipados. 

En marzo de 2013 Iniciamos labores en una nueva sede ubicada en la ciudad de Zipaquirá, dispuesta para atender los requerimientos de nuestros clientes ubicados en este corredor vial.